Samsung Galaxy S5: lo que sabemos hasta ahora

imagenes_galaxys5_REVISTAPROWARE

Acá presentamos un resumen de lo presentado en la MWC de Barcelona donde la empresa coreana Samsung presentó su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S5, con un innovador diseño manteniendo ciertas características, agregando mejoras en sistema, cámara, el esperado equipo estará disponible en el mercado desde el 11 de Abril de este año.

Diseño

El equipo a sido dotado de una textura trasera cuadriculada para mejor agarre aptico del Smartphone para evitar caídas, ademas de su presentación en 4 modelos de colores, blanco, negro, azul y dorado, asimilando un poco lo que sucedió con el esperado modelo de Apple, donde el publico esperaba este ultimo modelo, una versión dorada del equipo que llamo mucho la atención en el mercado.

galaxyS5_colores_REVISTAPROWARE

En cuanto a sistema se integra un nuevo algoritmo denominado “Local CE” que ajusta contraste automático para de luz, analiza la cantidad de iluminación y se adapta para el contenido que despliega y donde estés dependiendo de tu ambiente, todo esto con una batería de 2800 Amp, de 12 horas de video-duración 20 por ciento más que su predecesor y una pantalla 5.1” Full HD super amoled 1080p

galaxyS5_power_saving02_REVISTAPROWARE

Ultra saving mode para mejorar la duración de batería incluso con 10% de batería durar 24 horas de standby mostrando solo los necesarios como mensajes y otros, Es resistente al polvo y al agua.

galaxyS5_power_saving_REVISTAPROWARE

Además presenta un nuevo orden de iconos para mejorar el desplazamiento y necesidad de shortcuts dentro del sistema Android, El equipo funciona con Android KitKat y una interfaz TouchWiz mejorada, más limpia y clara. Está potenciado por un procesador quad-core a 2,5GHz y 2GB de RAM.


galaxyS5_iconos_REVISTAPROWARE

Cámara

Integrado con Foco selectivo HDR con  Rich Tone  y un sensor de 16 megapixeles que incrementa la precisión con un nuevo sensor denominado PDAF,  con  una rapidez de 0.3 seg de Autofocus, el mas rápido de los Smartphones hasta el momento, HDR es la solución para sacar mejores fotos cuando hay mucha o poca luz, pero hay que mantenerse quieto, por lo que instantáneamente al momento de enfocar modifica la luz para que lo que veas es lo que captura incluyendo el funcionamiento HDR en video, ademas del Foco selectivo, dando efectos de desenfoco para planos de imagen.

galaxyS5_camara_REVISTAPROWARE

Samsung no se olvidó de la interacción con sus nuevos relojes inteligentes y ahora el Galaxy S5 incluye un sensor que mide el ritmo cardíaco en su parte trasera, bajo la cámara.

Rapidez

galaxyS5_conectividad02_REVISTAPROWARE

El equipo soporta 4G, Full LTE Cat 4, WIFI mimo (802.11AC) y Downloader Booster que te dará un velocidad de red combinada que ni un otro equipo tiene hasta el momento.

galaxyS5_conectividad_REVISTAPROWARE

Seguridad de lector de huellas, algo que vimos en la presentación de Apple y fue duramente criticado, pero Samsung lo coloca en su pantalla en un proceso técnico no explicado aun para activa el prívate mode para capturas y videos así también como para contenido, además tiene un modo “kids mode” para restringir el contenido que verán tus hijos.

galaxyS5_kidsmode_REVISTAPROWARE

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *