Twitter lanza #FollowMe

twitter_bird_follow_me__Small__bigger

Twitter lanzó #FollowMe, una nueva aplicación para poder crear vídeos con los mejores momentos del usuario en la red social. Gracias a esta nueva función, las fotos, los vídeos o los ‘tuits’ se agrupan en una misma pieza para mostrar en poco tiempo lo más llamativo del perfil de cada usuario en Twitter. La herramienta se creó en conjunto con Vizify.

La idea de Twitter con esta nueva app es ofrecer un mayor dinamismo al perfil del usuario, creando una especie de resumen de lo más destacado en el perfil.


¿Qué puede aparecer en un video de #FollowMe? Se pueden destacar las mejores imágenes, incluir algún vídeo subido previamente, los mejores ‘tuits’, los temas y los seguidores. Además, permite conocer las horas en las que más se ‘tuitea’, si sus seguidores son más comprometidos o cuáles son los ‘tuits’ más famosos. Para darle el toque final, es posible añadirle música.

#FollowMe ya generó una gran repercusión en los famosos. Ya sea estrellas de la NBA como Kobe Bryant y Stephen Curry o la actriz de Glee, Amber Riley, ya subieron sus videos los suyos a pedido de los fans.

Realizar un video, según explicó Twitter, es muy sencillo. Basta con entrar a Vizify, y dar click en “Get my Twitter video”, que pedirá al usuario que autorice el servicio para acceder a su cuenta de Twitter. Una vez Vizify ha hecho el vídeo, el usuario puede cambiar la música o elegir diferentes elementos como fotos, vídeos o ‘tuits’. El usuario podrá realizar todos los videos que quiera.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *