iPads y iPhones más grandes según The Wall Street Journal

Zemanta Related Posts ThumbnailSi bien existen muchos blogs y medios que viven gracias a los rumores de Apple, no es frecuente que el mismo The Wall Street Journal publique eventuales noticias entorno a la empresa californiana. De acuerdo a lo publicado por el diario norteamericano, Apple estaría llevando adelante pruebas para incluir pantallas más grandes para sus iPads y iPhones. Esto implica iPads con pantalla de casi 13 pulgadas y iPhones de 4,7 y 5 pulgadas.

Estos prototipos parecen sugerir que Apple está explorando nuevas formas de diversificarse para atender las necesidades del cliente, en un momento en el que otros fabricantes sí que ofrecen dispositivos con distintos tamaños.


Apple sigue siendo el competidor dominante al menos en el segmento de tablets con cerca del 39% del mercado global pese a que se considera una caída desde el 58.1% del año pasado.The Wall Street Journal, pronostica que el nuevo iPhone 5S tenga el mismo tamaño y la misma resolución de pantalla que el actual iPhone 5.

Las fuentes de The Wall Street Journal afirman que el iPad de este año tendrá el mismo tamaño en su pantalla de retina, 9,7 pulgadas, pero la estructura será más delgada y ligera, al igual que ya sucedió con el iPhone 5, y se espera que ocurra con el 5S.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *