NVIDIA Project Logan nos muestra la eficiencia del Kepler para Móviles

project-logan-655x400

De seguro ya muchos están al tanto de los planes de NVIDIA de llevar la plataforma Kepler a entornos móviles, pero por suerte no vamos a tener que esperar demasiado para conocer de primera mano sus bondades.

El fabricante ha mostrado una pequeña demo en el SIGGRAPH 2013, destacando que en términos de energía, el tándem Logan-Kepler sólo necesita un tercio de lo que consumen dispositivos como el iPad Retina, pero es capaz de generar los mismos renders.


La tarea no sólo no se le atraganta, sino que todavía tiene margen de maniobra para encargarse de labores más pesadas, siendo además compatible con el recién anunciado OpenGL4.4, OpenGL ES 3.0 y DirectX11. A nivel de gráficos todo esto implica que Project Logan permite el uso de técnicas avanzadas de renderizado y simulación para construir las imágenes (como por ejemplo teselado, luces avanzadas o simulaciones físicas).

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *