Adobe Reader 11 se actualiza en iOS

Adobe-Reader

Adobe Reader, un programa de Adobe para leer estos formatos tiene una aplicación especial para iOS (iPhone y iPad) con la que podemos crear firmas, rellenar campos, subrayar, tachar, realizar cambios y, con esta actualización, crear PDFs con un solo toque haciendo uso de una suscripción comprando CreatePDF a través de las in-App-Purchase.

Adobe se renueva para IOS y nos trae una nueva versión de su App PDF Reader 11, que llega con nuevas características y funciones entre ellas conversiones PDF, por ejemplo para que ahora puedas convertir imágenes o cualquier documento de Office a este formato desde la propia aplicación y sin mayores molestias.

En caso que lo que justamente necesites sea el paso contrario, ExportPDF es el nuevo servicio que se encargará de ayudarte, creando archivos de Office o RTF a partir de un PDF que ya tengas. La nueva versión ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita desde iTunes, aunque para activar estas nuevas características deberás abonar un importe anual de entre 19,99 y 89,99 dólares con la función de Compra Integrada.


Export PDF y CreatePDF

Estas dos herramientas de Adobe están incluidas en la actualización 11 de Adobe Reader para iPad e iPhone y sirven para:

  • ExportPDF: Es una herramienta de Adobe que permite la exportación de un PDF a diferentes formatos ya sea: Word, Excel, imagen y más formatos disponibles en la herramienta.
  • CreatePDF: Es otra herramienta, pero mucho más potente que nos permite unir PDFs, transformar un formato al archivo del que estamos hablando anteriormente y sobre todo, crear documentos desde la propia aplicación para luego compartirlos.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *