Los 10 mandamientos de Google Glass

10-mandamiento-googleglass

Luego de que Google lanzara su primera venta al público de su dispositivo insignia”Google Glass”, resulta prudente recuperar la guía que sugiere la propia compañía para garantizar un uso correcto del dispositivo, recordemos que se vieron en varios problemas por su uso en ciertos lugares, incluso en las mismas reuniones de Google se prohibieron.

Por lo que se han publicado en varios medios digitales los 10 mandamientos del uso de Google Glass para  “los exploradores” como llama la empresa a aquellos que adquirieron las lentes para experimentar:

1. No sea “cretino”: respete a los demás y si tiene dudas sobre el funcionamiento de los lentes, no se irrite. Sea cortes y explique las funciones.

2. No los use y espere ser ignorado: es importante ser realistas, si lo ven con sus “Google Glass” le harán preguntas. Sea paciente y explique que son similares a un Smartphone.

3. No los use para practicar deportes de alto impacto: son una pieza de tecnología. El esquí acuático, básquet o luchas no son una buena idea.

4. No los use en exceso: los anteojos fueron hechos para ráfagas cortas de interacción e información. Úselos y vuelva a hacer las cosas que le gusta hacer.


5. Sea un miembro activo de la comunidad exploradora: comparta el contenido con otros usuarios y haga llegar sus comentarios al equipo de Google.

6. Aproveche el bloqueo de pantalla: funciona igual que el de los smartphones y protege el dispositivo con un código de acceso.

7. Pida permiso: estar parado en el rincón de una habitación grabando a otros , no le hará ganar ningún amigo.

8. Aproveche los comandos de voz: los lentes liberan sus manos para que pueda hacer otras cosas.

9. Explore el mundo a su alrededor: los lentes lo liberan para buscar y comprometerse con el mundo que lo rodea, no para alejarlo de él.

10. Lo esencial para usar los lentes es “no ser malvado”.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *