Fallo de Internet Explorer, Expone a usuarios de Windows XP

fallo-IE-WindowsXP

Si usted todavía está utilizando un sistema operativo de 12 años de edad, más conocido como Windows XP, tenga en cuenta que un nuevo fallo de seguridad descubierto en Internet Explorer debería causarle un poco de consternación y deberá dejar de usar este sistema operativo pronto.

Microsoft ha publicado un aviso de seguridad de hoy advirtiendo a sus clientes de que una vulnerabilidad en todas las versiones de Internet Explorer ( 6 a 11) podría permitir que los hackers obtengan permisos de usuario completo y tomar control de su equipo , que les permite instalar programas , ver y borrar los datos , y mucho más con sólo visitar un sitio web .

Eso no es bueno , pero al menos las personas que utilicen Internet Explorer en una versión moderna de Windows es probable que vean un parche en un par de semanas. Dado que Microsoft finalmente terminó el soporte para Windows XP el 8 de abril , no recibirá una actualización .


Esta es la primera conocida falla de seguridad , ya que la fecha límite de la ayuda aprobada , y lleva cumplen las advertencias expresadas por la comunidad tecnológica . Windows XP ya no es segura , y es hora de seguir adelante.

La empresa de seguridad FireEye , que reveló la falla de Microsoft , dice que no hay evidencia de un activo exploit dirigido Internet Explorer 9 a 11 y Adobe Flash. Todos los usuarios de Internet Explorer , independientemente del sistema operativo , tienen unas pocas opciones para evitar esta vulnerabilidad . El método más sencillo es utilizar otro navegador, como Chrome o Firefox (ambos de los cuales están actualmente siendo compatible con Windows XP). Si tiene que quedarse con Internet Explorer, Microsoft ha publicado algunos de los métodos más avanzados junto a su asesor de servicio , incluyendo la activación del modo protegido mejorado .

Independientemente de los rumores, parches y todos los demás les recomendamos No utilizar Internet Explorer puesto que ya no es seguro.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

2 Comments:

  1. Pingback: Falla en Internet Explorer afecta al 50% de los usuarios

  2. Pingback: ¿Que tan seguro es navegar por la Web? REVISTA PROWARE

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *