Xperia C3: Un Smartphone pensado para Selfies

Xperiac3

Sony prometió el mejor teléfono inteligente del mundo para selfies y hoy la compañía suministra el Xperia C3, que reúne una gran cantidad de tecnología en la cámara frontal.

El Xperia C3 viene equipado con una cámara de gran angular frontal de 5 megapíxeles para tomar fotos de grupos más grandes, junto con el LED para la iluminación de sus imágenes. También ofrece HDR y el modo de ráfaga, que permite tomar 31 imágenes en dos segundos y después escoger el mejor o simplemente mantener todos ellos. Sony aún tiene más funciones bajo la manga de este smartphone, incluyendo el acceso directo a la galería, un modo de Panorama-fácil de usar y algunos efectos de edición.


El resto del dispositivo es bastante de gama media, con una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera, un procesador Snapdragon de 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, una pantalla de 720p de 5,5 pulgadas, una batería de 2500mAh y soporte 4G LTE. Se ejecuta lo que parece ser una versión ligeramente modificada de Android 4.4, e incluye una nueva versión del modo de la resistencia de la batería para el ahorro de energía para cuando la necesite. Incluyendo también el apoyo de doble SIM de Sony para el dispositivo.

El Xperia C3 tendrá un lanzamiento mundial este mes de agosto, que viene en variantes negras, blancas y de color de la menta, de que China tendrá acceso temprano al nuevo teléfono. Sony no ha dicho nada sobre el costo más allá de la promesa de un “precio de gama media.”

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *