Windows 10 estará disponible en memorias USB

windows-10-USB

Un portavoz de Microsoft ha confirmado al sitio VentureBeat que Windows 10 sí se venderá en memorias USB. De hecho, ya han aparecido estas versiones en preventa en Amazon de Estados Unidos. Windows 10 Home se venderá por 119.99 dólares. Microsoft nunca lo había confirmado al 100%. USBs de Windows 10 han aparecido ahora para reserva en Amazon y Microsoft ha confirmado que, efectivamente, ofrecerá esta alternativa de instalación.

En todos los casos, Amazon aclara que estas versiones en USB de Windows 10 estarán disponibles a partir del 30 de agosto, un mes después del lanzamiento de Windows como descarga sin costo.


“Windows 10 estará disponible en unidades USB para la compra en los canales de venta poco después de su lanzamiento,” un portavoz de Microsoft dijo a VentureBeat. “Los precios de venta sugeridos para Windows 10 en los EE.UU. son los mismos que en Windows 8.1.”

windows_10_pro_usb

VentureBeat

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *