Apple: El próximo MacBook Pro podría ser Gamer

macbook-gamer

El próximo equipo insignia de Apple, El MacBook Pro 2016, según rumores podría estar destinado al segmento Gamer del mercado. De acuerdo con reportes, el equipo tendrá un procesador Skylake de Intel y una solución gráfica de Nvidia diseñada específicamente para la MacBook Pro.

Lo particular de la nueva MacBook Pro 2016 es que tendrá 2 tarjetas de video Nvidia: una interna tradicional y otra externa, diseñada específicamente para el equipo. Según reportes, la MacBook Pro 2016 utilizaría el potencial de la característica GameStream Co-op de Nvidia, que permitirá la transmisión de un juego por Internet para un segundo usuario, “como si tu amigo estuviera sentado junto a ti.”, informa la página en el sitio de NVIDIA.


La MacBook Pro 2016 tendrá una pantalla de 16’’, procesador Intel Skylake-U, OSX El Capitan y USB Type-C. Adicionalmente, Apple lanzará un modelo MacBook Air, que serán más delgado que el modelo anterior.

Durante años, los usuarios de laptops de Apple han sufrido por la limitada variedad de títulos disponibles en OS X, sin mencionar que generalmente los equipos cuentan con soluciones gráficas integradas y eso limita aún más su experiencia de juego. Sin mencionar los elevados precios de los equipos, por lo que la comunidad gamer por ahora no se ve muy atraída por los rumores de Apple y su visión de un MacBook pro gamer.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *