El DualShock se despediría con la PlayStation 4

dualshockCon el anuncio oficial de que presentarán novedades en abril o mayo, los de Sony se preparan para el lanzamiento de la PlayStation 4 con una novedad que podría despedir a un accesorio clásico: el Dualshock.El actual mando principal de la PlayStation 3 y que la acompaña desde 1997,podría estar viviendo sus últimos días junto a la consola, ya que con la Play 4 llegaría un control completamente renovado y con nuevas funciones, debido a la incorporación de de una evolucionada experiencia de juego.

Según lo que los rumores ponen en la mes, el nuevo mando con el que vendrá la Play 4 tendría un panel LCD táctil y variados sensores biométricos. Ahora claro, tal como ha sucedido con los controles de la Wii y los de la Wii U, estos también serían complementarios, por lo que seguirían siendo compatibles pero ocupando un papel secundario.


dualshock

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *