Sony: Tablet Xperia Z4 Ultra

tablet-xperia-z4

La supuesta tablet de Sony Xperia Z4 Ultra bien podría ser una de los dispositivos con Android más grandes y poderosas que hemos visto hasta la fecha, de acuerdo con las especificaciones filtradas. Hablamos de una pantalla de 13 pulgadas súper fuerte y más memoria RAM de la que usted pueda necesitar en un dispositivo móvil, también se espera ver que el dispositivo tenga una batería gigante de alta duración y un procesador de 64 bits.

La filtración de las características del hardware de este dispositivo son bastante impresionantes, se espera que tablet tenga una pantalla TRILUMINOS de 13 pulgadas con una resolución de 2400 × 3840 pixeles. Eso es más de píxeles que el de la Retina del MacBook Pro, y la mayoría de las computadoras portátiles de 4K en el mercado. El Ultra Tablet Xperia Z4 se dice que es alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits 810 con una velocidad de reloj de 2.86GHz, lo que podría ir acompañada de una cantidad de memoria RAM que llega hasta los 6 GB. Bastante impresionante para una tablet.

xpera_z4_tablet


Se espera que el almacenamiento interno sea de 64GB de serie, mientras que la cámara trasera es una marca sensor Exmor RS CMOS con lente Carl Zeiss. Alimentando todo esto conuna batería masiva 12,100mAh, en un chasis estilizado que mide sólo 8.6mm de espesor.

Suena bastante increíble, y la verdad solo hay que esperar ya que Sony al parecer tiene un evento planeado para la CES2015 a realizarse el próximo mes de enero, donde se espera que la compañía japonesa de a conocer su más reciente Smartphone Xperia Z4, y muy posiblemente su mega-tablet.

 

TB

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *