GoogleReader desaparece el 1 de julio

greaderGoogle anunció este martes una nueva reestructuración de los servicios que ofrece su plataforma online, entre ellos el cierre de Google Reader, uno de los más usados por los suscriptores a feeds RSS en blogs y noticias.

La gran G de internet informó la decisión a través de su blog oficial, en el que señala que pese a su público fiel, a lo largo de los años éste ha disminuído bastante por lo que ya no es necesario mantener esta aplicación.


Por lo que la compañía señaló que el servicio cesará sus funciones el 1 de julio del presente año. Sin embargo, tanto los usuarios como los desarrolladores podrán exportar sus suscripciones y datos con Google Takeout en el transcurso de los próximos cuatro meses.

La noticia fue divulgada de inmediato en redes sociales, principalmente en Twitter, donde el tema fue ampliamente comentado y muchos lamentaron su pronta desaparición.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

2 Comments:

  1. Pingback: Digg lanzará un nuevo lector RSS usando API de GoogleReader

  2. Pingback: 5 pérdidas de la tecnología en 2013

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *