Dropbox se actualiza con nuevas funciones

dropboxEl siguiente movimiento de Dropbox puede ser hacerse cargo de su servicio para compartir pantalla, como la última versión experimental en construcción de su aplicación se suma la posibilidad de subir imágenes automáticamente a la carpeta de Dropbox. Y eso no es todo! La última versión también agrega funcionalidad de importación de iPhoto, que ofrece sincronización entre bibliotecas de iPhoto locales y su cuenta de Dropbox (que es sólo compatible con la versión de OS X, por supuesto, y sólo funciona con iPhoto 7.0 o superior), que luego se pueden ver en la web .

Por supuesto, esto no puede hacerlo en la siguiente versión de la aplicación Dropbox dada la beta-esque de esta versión, pero parece muy probable que será dada redacción de la compañía. Al menos, estas características no llegará de liberación definitiva de ancho hasta algún momento después de la próxima actualización (la actualización después de esta próxima, para ser claros). Jefe el pasado las vacaciones para la lista completa y detallada de las adiciones en la versión 2.3.12, y para el foro Dropbox para enganchar la nueva construcción por sí mismo en el enlace de la fuente de abajo.

Nuevo en 2.3.12

Captura de pantalla de Dropbox
Mover a Dropbox
Importar desde iPhoto


Mucho más rápido de carga / descarga de archivos de gran velocidad
Notas:

Captura de pantalla de Dropbox sólo es compatible con Windows y Mac. Para activarlo sólo tomar una captura de pantalla con la pantalla de impresión en Windows o en Mac
Mover a Dropbox es un elemento del menú contextual que aparecerá en la mayoría de los archivos o carpetas fuera de su Dropbox.

dropboxshareimages619pxhedimg
Importar desde iPhoto sólo es compatible con Mac con iPhoto 7.0 o superior. Se mostrará una notificación en el menú de la bandeja si tiene fotos de la fototeca de iPhoto. Sus álbumes y eventos de iPhoto también se crearán como álbumes Dropbox (visible en la web).

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *