PlayStation 4 de Sony y su presentación en la E3

BMcVwJpCYAAiFAr

Después de una larga espera se muestra un diseño limpio con lineas rectas, salta a la vista la semejanza en su competencia pero es que ya dejaron de ser solo consolas de juego y pasaron a ser un “Centro de entretenimiento” por lo que su tamaño y forma están reservados a un entorno principal del hogar donde se reúne la familia a tener un ambiente de regocijo frente a un dispositivo que no es la atención si no la multimedia que reproduce.

BMcWs5GCAAEu85V

En su presentación de E3, Jack Tretton, presidente de Sony Entertainment, confirmó que PlayStation 4 no tendrá ninguna de las restricciones para los usuarios ni diariamente ni pasado un tiemp sin conectar el dispositivo en línea y además con los juegos usados, un gran batazo para Xbox One de Microsoft que si tendrá estos requerimeintos.


No impondremos nuevas restricciones a los discos de PS4, dijo Tretton. Eso quiere decir que los juegos de PS4 podrán ser revendidos, cambiados o prestados libremente, algo que Microsoft ha dicho que estará restringido en su consola de próxima generación.

Además de tener una buena serie de juegos exclusivos con títulos como “The Order”, el dispositivo se encargará de ofrecer muchos servicios adicionales además de los juegos. Sony Pictures, encargado de producir series como Breaking Bad y Community, esta trabajando en un contenido exclusivo que solo se podría ver a través de la PlayStation Network. 

Además de esto, ofrecerá un servicio de música. Con este los usuarios podrán escuchar música e integrarse con los dispositivos móviles, aunque aún no hay mucha información sobre esto Sony anunció que seguirá con su plan de invadir la sala de estar de los usuarios con más películas y series en todo el mundo.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *