Precio de la PS4 en Chile

ps4

Ya hablábamos de la confirmación de las fechas de salida y disposición en ventas de la PS4 en Europa y América del Sur, pero no contaban con los precios de Chile para su venta, de que el valor de lanzamiento superaría con creces los valores estándares del resto del mundo marcados en la E3 en 399 Dólares, acá unos precios aproximados del mercado:

  • EEUU: $ 400 dólares (referencial) unos 200 mil pesos CL
  • UK: $ 349 libras (referencial) unos 270 mil pesos CL
  • Chile:329.990  (referencial) unos 644 dólares!!

Los usuarios han puesto el grito en el cielo por los valores del Centro de entretenimiento de Sony la esperada PS4,, Estos precios es por la consola básica más el control.

El precio de PlS4 en Chile oficial es de CLP 329.990, lo que en dólares se traduce en cerca de USD$644, eso significa que los jugadores chilenos tendrán que pagar más de la mitad adicional respecto a su valor en Norteamérica. Por supuesto, algunos encuentran el precio “justo” comparado con lo que fue el anterior lanzamiento no-oficial de PlayStation 3, consola que se podía encontrar sobre el medio millón de pesos en sus primeras unidades, pero otros consideran que un 60% más “es un robo”, porque no representa los entandares internacionales.

Pero podríamos decir lo mismo de todo los demás, autos, motos, o vehículos en general, electrodomésticos etc, pero también podríamos ponernos en comparación con nuestros vecinos detrás de la cordillera, ellos si que pagan caro por la tecnología, y no la de punta, así que en realidad esa es la media intencional.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *