Placa lógica del iPhone 5S

iphone6conceptrender

Como señaló Macotakara,  Moumantai firma japonesa ha publicado tres fotos de lo que puede ser la placa lógica desnuda del iPhone 5S. Como era de esperar, la forma de la placa es casi idéntica a la del iPhone 5 placa lógica, aunque parece tener una curva ligeramente diferente a lo largo del borde inferior en la placa lógica se reuniría la carcasa de los altavoces.

iphone_5s_5_logic_board_rear


Pocos detalles se pueden obtener en la pieza, ya que no hay virutas u otros componentes conectados a la placa, aunque contiene una colocación un tanto diferente de agujeros y un diseño de chip ajustado. El chip principal de la serie A se presenta como si va a ser un poco más grande en área que el A6 visto en el iPhone 5, ya que ocupa un mayor ancho de la placa lógica.

iphone_5s_5_logic_boards_front

Se espera que iPhone 5S de Apple para lanzar a finales de este año, tal vez todo el plazo de septiembre. Tras patrón de ciclos de dos años estilo de la carrocería de Apple, las 5S iPhone se informa parecer muy similar a la del iPhone 5 y se centran en las mejoras internas. Una característica diferenciadora puede, sin embargo, ser un sensor de huellas dactilares, que se rumorea que es el lugar o cerca de botón de inicio del dispositivo.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *