Sony: cámara de gama alta a modo de accesorio para Smartphones

camera_acc

Según SonyAlpharumors, Sony está desarrollando una lente de la cámara tipo accesorio o Gadget para dispositivos móviles, en este caso Smartphones. La lente cuenta con el mismo diseño del sensor Exmor R y lente Carl Zeiss f/1.8 de 1 pulgada y 20,2 megapíxeles como el Sony RX100 II Sony


AlphaRumors cita “dos fuentes de confianza” Confirmación de la lente de la cámara híbrida tendrá un built-in batería, NFC y Wi-Fi. Será viable para acompañar de una serie de teléfonos inteligentes, tanto en montaje como en compatibilidad que le servirían de pantalla “Live View” para completar el lente más el Smarphone y crear una cámara de gama alta.

Como muy improbable que parezca, Sony Alpha Rumors insiste que es un verdadero producto que será lanzado muy pronto. El sitio dice que el rumor tiene un nivel “6” de seguridad – sus rumores tops normalmente son en una escala de 5.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *