Google Glass con otra actualización

google-glass

Google ha anunciado la última actualización mensual para sus gafas inteligentes, Google Glass. Se trata del XE8 que añade varias mejoras para aquellos afortunados que ya tienen en su poder este dispositivo. Esta XE8 añada más tarjeta de Google Now, comando de voz para terceras partes y controladores de vídeo.

Sobre todo, las Google Glass introducen muchas mejoras en Google Now, que incorpora más funciones. Por ejemplo, tendrá recordatorios sobre reservas en restaurantes. hoteles y eventos. Muestra en la información de la cartelera con las películas de los cines cercanos. Da alertas sobre severas tormentas o inundaciones, según publica Google en un post.

Mejora la información de tráfico y se puede ver los resultados en directos de los eventos deportivos que se estén desarrollando.


Lo siguiente son los comandos de voz. Los desarrolladores pueden añadir comandos de voz de otros servicios al menú principal, esto quiere decir que Google está dando más opciones a otros fabricantes sobre las Glass. Por ejemplo, los usuarios puede decir «Publica una actualización» y esto activará Path, o decir «Toma nota» que está soportada por Evernote.

Por último, pero no menos importante, el reproductor de video permite pulsar para hacer una pausa o reproducir, así como deslizar para avanzar o retroceder. Esos controles probablemente deberían haber estado allí desde el principio, pero finalmente están a disposición del público.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

One Comment:

  1. Pingback: Google Glass no saldrá a la venta hasta el 2014

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *