iPhone 5C no es para los EE.UU, es para el resto del mundo

iphone-5s1

Los informes sugieren que Apple presentará un iPhone de cuerpo fabricado de plástico con la denominación 5C, más barato, el 10 de septiembre. El teléfono de 4 pulgadas, supuestamente para reemplazar el iPhone 4 y el iPhone 4S en la línea de productos.


Si bien la empresa no duda en ganar una cuota del mercado en el espectro de gama baja o media del mercado de Smartphones en los EE.UU., es sólo un efecto secundario. El nuevo modelo es el iPhone perfecto para el resto del mundo con menores standares más accesible y en muchos países, el iPhone es demasiado caro para la gente normal.

La liberación de un iPhone más barato que sea competitiva con los teléfonos más populares de Android con características como una pantalla más grande que la pantalla del iPhone 4S es considerado como “nuevo” por todo el mundo, será la estrategia adecuada para Apple. La empresa va a recuperar la cuota de mercado en Europa y estará preparado para enfrentar el cambio inevitable de planes subsidiados de las empresas proveedoras de lineas móviles.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *