Mozilla App Store Prototipo

firefoxAppStore

Es prácticamente imposible encontrar aplicaciones interesantes entre las miles de ofertas de baja calidad y publicidad en las tiendas online como las de Google, Apple y Microsoft, Si una aplicación no está en el top 10 de su categoría respectiva, es probable que usted no la encontrará en otro lado o deberá estar bastante rato buscando una aplicacion que a veces tienen versiones tan diferentes que parecen otra App.

La función de “genio” de Apple fue bastante desatinada según los usuarios, se dejó caer en iOS 7 reemplaza con un mucho menos interesante “Aplicaciones próximos” características que muestra las aplicaciones que la gente alrededor de usted está utilizando, una real tontera, según muchos usuarios que viajan bastante.


Por otro lado Microsoft está tratando de arreglar el top 10 mediante el lanzamiento de una experiencia de tienda de aplicaciones más desarrollada en Windows 8.1, pero incluso allí, las clasificaciones existentes siguen desempeñando un papel importante, y no digamos que es el Sistema operativo más utilizado por sus clientes.

Mozilla, que sólo ahora está entrando en el juego para dispositivos móviles gracias a su iniciativa Firefox OS, ha tenido la ventaja de ver lo que sus competidores han estado haciendo durante los últimos años. Mientras que el actual Firefox OS del mercado no es tan revolucionario, aunque su enfoque en aplicaciones web le da un nuevo e interesante giro en el concepto de tienda de aplicaciones, la organización presentó los planes para un prototipo de tienda de aplicaciones la semana pasada que pone algunos interesantes nuevos giros en lo que sus competidores están haciendo.

firefox-En las tiendas de aplicaciones de hoy en día, Mozilla argumenta, “sólo se ve el contenido recogido por el que se mantiene la App Store. Es difícil sentir esa conexión personal. Incluso si quieres buscar nuevas aplicaciones, usted no sabe qué buscar, a menos que sus amigos le cuenten acerca de una aplicación o lea sobre esta en alguna parte”

Mozilla App Store Prototipo está usando un news feed como experiencia para adaptar la experiencia en la tienda de aplicaciones para el usuario individual. La idea es permitir a los usuarios seguir el contenido que les interesa sin la implementación de un mecanismo complicado de “seguimiento” comercial de las aplicaciones más destacadas. En el prototipo, los usuarios simplemente expresan su interés haciendo clic en un icono en forma de corazón pequeño “para ver las actualizaciones y contenido relacionado en el futuro.”

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *