FiLIP: Smartwatch con geolocalización para niños

filip smartwatch

Filip  es el nombre de un smartwatch dirigido a los niños, pero que será de gran ayuda para los adultos. El equipo permite conocer en tiempo real la ubicación de quien lo porta; además, cuenta con lo que la mayoría deseamos: Wi-Fi, GPS y celular. También está disponible en varios colores.

Desde Filip, los niños podrán llamar o mandar mensajes a 5 números programados por un adulto. De igual forma, emitirá alertas si el dispositivo sale de zonas específicas. Por ejemplo, si el infante se desvía de la ruta que toma para la escuela, se enviarán mensajes a los contactos establecidos.

filip


filip geoEl dispositivo puede ser rastreado usando aplicaciones para iOS y Android, y permite que el pequeño llame a sus padres o viceversa por medio de un simple botón. Es resistente al agua, golpes y polvo, y podrá conseguirse en cuatro colores: verde, rojo, amarillo y azul.

Sobre la disponibilidad de este aparato sólo podemos decirte que saldrá a la venta en “los próximos meses”, y parece que en un inicio podrá comprarse únicamente en EEUU con la operadora AT&T.  Sin embargo nos llama bastante la atención el uso directamente para saber la locación de nuestros hijos, una solución a una gran duda que durante muchos años a estresado a tantos padres.

Fuente: MyFilip

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *