Facebook integra el “No me Gusta”

facebook-nomegusta_REVISTAPROWARE

Facebook, la red social azul de los más de 1.000 millones de usuarios, estrenó por fin la tan pedida opción “No me gusta”, la cual por ahora solo se tratará de un sticker o emoticón que puede utilizarse de manera directa en el chat de la plataforma, aunque se espera que pronto llegue como una opción a la hora de calificar contenidos, por lo que está en modo de prueba y aceptación del público.

Se trata de una opción muy solicitada por los usuarios y que ya funciona en plataformas como YouTube. Hace meses que existen rumores sobre la llegada del “No me gusta” al muro de Facebook, y este nuevo ícono indica que la opción podría llegar en cualquier momento.


boton-no-me-gusta-facebookPor ahora, el “No me gusta” forma parte de un nuevo paquete de emoticones, y puede ser descargada de forma gratuita al igual que los distintos paquetes de íconos que ofrece la red social. El clásico pulgar arriba, el ícono del “toque” y hasta un ramo de flores acompañan el nuevo sticker. Ya está disponible tanto para la versión móvil como la de escritorio.

Para acceder al nuevo ícono hay que abrir una ventana de chat e ingresar en la opción del carrito de compras. Desde allí se podrá descargar de forma gratuita el pack de stickers. Los pasos funcionan por igual para los usuarios de dispositivos móviles.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *