Lamparas LED desarrolladas para durar más de 35 años

dyson-led

Dyson es ampliamente conocida por sus aspiradoras futuristas, secadores de manos Airblade y ventiladores sin aspas y calentadores. creadora de toda clase de electrodomésticos con un diseño exquisito, pero más aún por su eficiencia, Ahora, espera a ser conocido por algo más: las luces LED super-eficientes.

CSYS-Dyson Jake-Dyson_Ariel

La compañía anunció el viernes que está entrando en el mercado de la iluminación con la luz de mesa denominada CSYS y la luz de techo Ariel. Nuevas luces de Dyson utilizan una tecnología que supuestamente resuelve los problemas de sobrecalentamiento que muchas luces LED existentes recalentando sus circuitos y agotando su vida útil.

306_XCID_22“Hemos estado desarrollando la tecnología para aprovechar el poder de LEDs para más de diez años, la creación de luces para el hogar que son de larga duración y producen una alta calidad de la luz,” Jake Dyson, el hijo de James Dyson, que se une a la compañía, dijo . “Nuestra tecnología de refrigeración se encuentra en el centro, y significa que somos capaces de utilizar una alta densidad y fuente de luz LED de alta potencia que nuestros competidores no pueden.”


Las luces utilizan “tecnología de tubo de calor que disipa el calor generado por los LEDs a través de un disipador de calor de aluminio.” Jake Dyson dice que la tecnología se inspiró en los sistemas de refrigeración de satélites y permite que las luces LED de la compañía puedan ser más eficiente con la energía emitida, más brillante y durarían hasta 37 años.

dyson-csys-1

Dyson no especificó una fecha de lanzamiento ni precios, pero a juzgar por el precio especial para las aspiradoras de la compañía y electrodomésticos, probablemente podemos especular que no serán muy accesibles.

Dyson

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *