E3 2015: Microsoft trae a Minecraft en HoloLens

ms-minecraft-e3

Así es! Para Microsoft Minecraft no tiene sentido sin el Hololens, Lydia Winters, directora de marca de Minecraft, y Saxs Persson, gerente de Microsoft Game Studios, anunciaron que una nueva versión de Minecraft estará disponible para HoloLens, el dispositivo de realidad virtual de Microsoft.

minecraft-hololens

Lo que mostró Microsoft en la Feria E3 2015 hací aparecer que el público estaba impresionado, y la demo mantuvo el holograma perfectamente posicionado en la mesa mientras que el presentador caminaba alrededor e interactúa con Minecraft y los objetos libremente. La mayor parte de esas interacciones fueron habilitadas por voz, pero en la demo también participan los gestos donde se levanta su dedo índice y toca hacia abajo. Aquellos podría no ser grandes maneras de controlar un juego, pero sentado inmerso en un mundo de Minecraft alrededor de su sala de estar suena como que podría ser muy divertido. Microsoft tiene la intención de compartir información sobre sus planes de Minecraft en Minecon en julio.


HoloLens permitirá a los jugadores ver el juego desde distintas perspectivas: en primera persona, como si fuera en una pantalla, o desde una mesa. Con esta nueva perspectiva, los jugadores verán el universo subterráneo de este juego y podrán modificar el mundo a su antojo, ya sea con comandos de voz o con las manos.

Microsoft mostró la versión de Minecraft diseñada específicamente para HoloLens hoy por primera vez, El HoloLens le permite ver la realidad Minecraft en 2D en cualquier lugar que desee, en una pared, por ejemplo, sino que también le permite mostrar una versión en 3D del mundo que estás interactuando con en una superficie como una mesa.

Puedes jugar con otros en el mundo de Minecraft para una experiencia multijugador, y mirar alrededor y dentro del mundo de Minecraft basado en bloques. El jugador con HoloLens puede manipular el entorno y exponer elementos ocultos, además de emitir comandos Overworld que proporcionan poderes de administrador Recordemos que HoloLens no será el único dispositivo de realidad virtual que tendrá soporte con Xbox One. Microsoft anunció en E3 2015 que trabajará con Valve y Oculus para llevar todos los dispositivos de realidad posibles a Xbox One.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *