Google, Lanza línea de tiempo que permite a los usuarios volver sobre sus pasos

google-time-line

Si creías que ya era suficiente con que Google supiera todos tus datos, tanto en la web como en tu dispositivo móvil, ahora con su nueva app Google avanza un paso sobre la privacidad de los usuarios con una nueva característica que permite a los usuarios rastrear sus movimientos en su teléfono hasta el mismo minuto.

Así es, Su línea de tiempo registra cada ubicación y la distancia de los viajes individuales en el ejercicio al usuario de su teléfono con Android. Aunque los anunció ayer oficialmente como parte de un despliegue gradual, la línea de tiempo ya está disponible para muchos usuarios en la red desde diciembre del año pasado como un Add posible de ver en la cuenta de Google+.

Disponible en Android y el escritorio, los usuarios pueden desplazarse a través de una línea de tiempo de sus actividades (o lugares) si tienen la opción en la que almacena su historial de ubicaciones con Google.


google-maps

Para avanzar en la experiencia, si los usuarios han estado tomando fotografías geo-etiquetadas por Google, tesis dice que aparecerá en la línea de tiempo del individuo, estimulando con suerte una memoria clara de cada lugar visitado y presentando como rastreo de seguridad esta aplicación. Los usuarios pueden nombrar las localizaciones frecuentes por ejemplo, la casa de mamá, trabajo, novia, etc.

Según Google es una herramienta de uso como un “mapa privado” que permitir a las personas a volver sobre sus pasos y “visualizar sus rutinas de la vida real”, según el gerente de producto de Google, Gerard Sanz.

En una entrada de blog, el Sr. Sanz asegura a los usuarios que pueden “borrar fácilmente un día o de su historia completa, en cualquier momento que deseen”, y que nadie será capaz de acceder a los datos de registro, cosa que ya hemos escuchado antes, pero ellos pueden, y las agencias de seguridad pueden exigirlo, y la seguridad de software no es infalible.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *