Epson introduce nuevas impresoras de formato ancho

epson-formato-ancho

Las impresoras EPSON modelos P7000 y P9000 son capaces de producir fotografías y documentos de imagen realmente impresionantes.

EPSON – Febrero 2015- Junto a artistas y diseñadores, los fotógrafos son los profesionales que más se sensibilizan con la impresión de sus trabajos. Los espectro de colores, pigmentación y calidad juegan un rol importantísimo en la selección de equipos. Epson Chile lo sabe y por eso ha traído al mercado nacional las nuevas impresoras fotográficas profesionales P7000 y P9000.

Capaces de producir un amplio espectro de colores, las dos impresoras incluyen juegos de tintas de ocho o diez colores y disponen de cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore para obtener resultados de calidad profesional, precisos y duraderos.


Ideal para la producción de fotos profesionales y diseños gráficos, los modelos P7000 y P9000 son capaces de producir fotografías y documentos de imagen realmente impresionantes. Los colores son vibrantes e intensos: los negros, profundos y ricos; y toda la gama de la escala de grises se mantiene clara y nítida gracias al modo avanzado en blanco y negro (ABW) de la impresora.

Vladimir Carvajal, Product Manager Formato Ancho, sostiene que “estos equipos son el resultado de avances técnicos desarrollados por Epson y que reflejan una calidad superior sin precedente. Los equipos probados por nuestros clientes superan ampliamente sus expectativas”.

Además, las impresoras SC-P9000 y SC-P7000 proporcionan la herramienta más avanzada para realización de pruebas de preimpresión, donde la precisión es una condición indispensable. Basándose en la sólida reputación de Epson en este mercado, ambos modelos aseguran la realización de copias de gran precisión con colores que mantienen su uniformidad en toda la tirada de impresión. Con un juego de tintas UltraChrome HDX de 10 colores, ambos modelos pueden generar un amplio espectro de colores que cubre el 98% de Pantone, para ofrecer unos resultados altamente precisos. También existe una opción de tinta violeta que amplía aún más la gama de colores, hasta el 99% de Pantone, lo que la convierte en la reproducción en color más precisa del mercado. Para asegurar aún más la obtención de colores uniformes, todos los modelos incluyen la herramienta Epson Colour Calibration, que ayuda a generar los mejores resultados sin necesidad de adquirir costosos complementos.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *