EPSON: Proyector Power Lite W29, la mejor relación precio calidad

epson-powerlite-w29-rp

Según muchos usuarios el Proyector Epson Power LIte W29 es “El mejor proyector precio calidad”, “Sí, lo recomendaría a un amigo” y 4,5 estrellas de 5 en votación de usuarios, son algunos de los atributos que destaca el mayor vendedor de equipos audiovisuales en el mundo BHP Photo Video sobre el proyector Epson Su calidad lo precede. El proyector Epson Powerlite W29 es ideal para usarlo en salas de reuniones, aulas y oficinas. Permite mostrar presentaciones con imágenes brillantes y colores intensos gracias a la tecnología 3LCD.

También ofrece diferentes opciones de instalación flexibles y funciones de conectividad. Además, tiene una lámpara con una duración de 10.000 horas, lo que lo convierte en el primer proyector en traer esta característica. “Por eso es de los modelos más vendidos de la gama de proyectores de Epson”, dice Rodrigo Canales, Product Manager de Epson.


La reconocida experiencia de Epson en este campo lo ha hecho desarrollar un producto confiable, para presentaciones en un entorno empresarial o educativo. Ofrece colores hasta 3x mas brillantes que otros modelos de la competencia. “Con 3.000 lúmenes de color y 3.000 lúmenes de blanco, además de una pantalla Widescreen con resolución WXGA, el PowerLite W29 es capaz de captar la atención tanto en un salón de clases como en una oficina”, agrega Otra ventaja es su conectividad HDMI que permite ver videos en alta definición, además del audio y en cualquier entorno de aprendizaje y reuniones. Fiable y siempre impresionante, el PowerLite W29 es una opción económica de usar para los salones de clases y reuniones contemporáneos.

epson-powerlite-w29-back epson-powerlite-w29-front epson-powerlite-w29-top

 

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *