Apple: en pruebas con iOS7 y iPhone5S

appleCon la reciente salida del iPhone 5 hace muy poco tiempo es usual que de a poco comiencen a desvelarse algunos detalles de lo que Apple estaría proyectando para el futuro y a correr rumores sobre lo que se viene, ya se habla de algunos rastros del nuevo sistema operativo iOS 7 siendo probado en el interior de la empresa californiana, además del próximo iPhone, que siguiendo las costumbres de los últimos años debería ser el modelo 5S.

Según afirma The Next Web, algunos desarrolladores han visto cómo Apple está realizando pruebas de compatibilidad entre las aplicaciones y el nuevo sistema operativo, examinando las direcciones Ip y asegurando que éstas los derivan a la sede de la compañía, en la localidad de Cupertino.


Programadores de aplicaciones hallaron en sus registros de uso referencias a un nuevo identificador de iPhone (iPhone 6.1) y sistema operativo ( iOS 7). Su último móvil porta los identificadores “iPhone 5.1” y “iPhone 5.2” y corre con el sistema operativo iOS 6,  informó la página web

Los resultados de estas pruebas deberían verse dentro de los próximos meses (probablemente marzo o abril).

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *