OmniVision: Sensor de 5 MPX para mejorar fotos nocturnas

Las fotos de noche no son muy buenas, al menos si las tomas con la cámara de un teléfono móvil. Los smartphones de gama alta trabajan en ello para proporcionarles a los usuarios la captura de imágenes bajo condiciones de poca luz, sin embargo, no todos pueden cumplir con la función de sacar buenas fotos incluso con poca luz, ¿no creen?

Eso es en cuanto a los smartphones de gama alta, pero ¿qué sucede con los de gama media? Sin duda, las cosas se ponen todavía más difíciles. Sin embargo, no deben estar tan preocupados si son los que disfrutan sacándose fotos todo el día, ya que el nuevo sensor de 5 megapíxeles OV5645 de OmniVision promete ser una opción para mejorar las fotos nocturnas en los móviles de gama media.


El mencionado sensor incluye iluminación trasera, soporte 1080p30 ó 720p60, también tiene conexión configurable esclavo/maestro con la cámara frontal para funciones PIP y autofocus, lo que ofrece a los usuarios características buenas teniendo en cuenta que no tiene un móvil con 8 megapíxeles o superior.

Para el primer trimestre de 2013, OmniVision tiene programada la producción del sensor de 5 MPX, eso quiere decir que probablemente se puedan ver móviles con el sensor durante el Mobile World Congress

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *