Fotografía panorámica de Londres en 320 gigapíxeles

british-telecommunications-plc-bt-600x400_114355En Londres se obtuvo el recor de imagen panorámica esférica desde una de las torres más altas de la ciudad la BT Tower, es una torre de telecomunicaciones, algo asi como la torre entel en chile.

Desde la BT se ha realizado la panorámica esférica más grande hasta la fecha, ni más ni menos que 320 Gigapíxeles. Dicha fotografía fue realizado justo después de los Juegos Olímpicos celebrados este verano pasado, y fue disparada con 7 cámaras Canon EOS 7D colocadas juntas en una cabeza panorámica, la cuales realizaron hasta 48,640 imágenes.

british-telecommunications-plc-bt-600x400_114355


Las camaras iban montadas con duplicadores 2X y con objetivos Canon 400mm f/2.8L IS II USM.  El nivel de detalle es altísimo y el trabajo que ha llevado su postproducción, al igual que el de realización ha sido bastante importante unas tres semanas de montaje. Tras este trabajo, no es sorprendente ver que sea, a día de hoy, la panorámica más grande de todas; a pesar de que estas cosas siempre duran muy poco tiempo, pues mañana posiblemente pueda ser superada.

Link imagen

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *