Crean aplicación para evitar las multitudes

avoid0En Holanda desarrollan aplicación para los teléfonos móviles que aconseja a su usuario a qué centro comercial puede ir de compras para evitar las multitudes. La aplicación ‘Avoid the Shopping Crowds’ (‘Evita las Multitudes al Ir de Compras’) elaborada por la agencia holandesa They, informa al usuario de qué centros comerciales tienen menos clientes a ciertas horas para evitar las multitudes, Creando la primera app antisocial – AntisocialMedia.

avoid

La aplicación analiza los datos tomados por otras redes sociales con los servicios de geolocalización como Foursquare, Facebook, Twitter e Instagram, que reportan dónde se encuentran sus usuarios minuto a minuto y hace un promedio de la gente que puede estar comprando en un lugar concreto en un momento determinado.


La situación de centros comerciales o restaurantes se transmite en la aplicación con las categorías de ‘tranquilo’,’ visitado’, ‘lleno’, ‘muy lleno’ y ‘olvídalo’.

‘Avoid the Shopping Crowds’ está disponible por el momento solo en cuatro distritos de Ámsterdam donde están situados los centros comerciales más grandes y famosos de la ciudad, pero se espera que pronto extenderá sus áreas de servicio con el objetivo de convertir a las redes sociales en ‘antisociales’ para aquellos que quieran buscar la tranquilidad. Los creadores definen su obra como la primera ‘App antisocial’ que “permite evitar los lugares donde está todo el mundo”.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *