India inicia un sistema de monitoreo telefónico y en línea.

India Monitoring SystemUn sistema administrado por el gobierno para supervisar todas las piezas de las telecomunicaciones de los ciudadanos, incluida la actividad en línea, mensajes de texto y llamadas telefónicas, se ha lanzado en la India durante el mes pasado.

Sistema central de vigilancia del gobierno está destinado a ser utilizado para la aplicación de “prácticas y procedimientos de seguridad razonables” en el país, de acuerdo con The Times of India. Mientras que el gobierno se ha comprometido a permanecer dentro de la ley y que al parecer todavía aun no se ha detallado qué tipo de conversaciones que se propone seguir y en qué circunstancias sería su seguimiento.

El gobierno de la India está invirtiendo poco menos de 7,4 millones para construir el servicio, que ha estado en obra desde alrededor del 2009.


El gobierno del país no ha tenido reparos en la censura web en el pasado, solicitando que el contenido sea eliminado y prescrito por las grandes empresas como Google y aunque el sistema central de vigilancia supuestamente se utilizará para luchar contra el terrorismo, la amenaza de un seguimiento constante no habla bien para la continuidad de internet y libertades de telecomunicaciones.

The Times of India informó previamente que se espera que el programa que se ejecuta en un estado preliminar en este momento y en última instancia deben ser plenamente establecido en agosto de 2014.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *