Películas hechas de cinemáticas de videojuegos

Peliculas sobre videojuegosComo ya es viernes, los de PROWARE también se entretiene y les dejamos una selección de 2 películas echas con cinemáticas de video juegos.
La primera seria el recién estrenado Injustice Among Us:

Injustice: Gods Among Us (conocido como Injustice: The Mighty Among Us en el Medio Oriente e Injustice: Entre nosotros hay dioses en algunos países de habla hispana) es un videojuego de peleas desarrollado por el co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon. El juego esta protagonizado por varios héroes y villanos del Universo DC, la historia está ubicada en un universo alternativo, donde Superman se vuelve un dictador y forma un nuevo orden mundial llamado el Régimen. Injustice fue anunciado el 31 de mayo de 2012 y lanzado el 16 de abril de 2013 para PlayStation 3, Wii U y Xbox 360. Ed Boon dijo que la idea principal era crear una nueva serie de peleas fuera de Mortal Kombat y que era algo dramáticamente diferente a dicha serie.


La segunda película sera de la versión nueva de un clásico como Starcraft en una de las ediciones mas reciento como Starcraft II Wings of Liberty

StarCraft II: Wings of Liberty (traducido como Alas de libertad) es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Blizzard Entertainment para Microsoft Windows y Macintosh. Es la secuela de StarCraft (1998). Fue anunciado el sábado 19 de mayo de 2007 en la convención Blizzard Worldwide Invitational celebrada en Seúl, Corea del Sur. Este juego comenzó a desarrollarse en el verano de 2003, tras el lanzamiento de Warcraft III: The Frozen Throne en manos de un equipo de tan solo 40 personas. La primera beta fue lanzada el 18 de febrero para un grupo selecto de jugadores y la versión terminada fue lanzada mundial mente el 27 de julio de 2010.2 El juego está dividido en tres capítulos: el juego base, Starcraft II Wings of Liberty y sus futuras expansiones, Heart of the Swarm y Legacy of the Void.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *