Samsung Galaxy S4 Zoom

Samsung-Galaxy-S4-CameraUna de las versiones del Galaxy S4 que verán la luz a lo largo de este año posible candidato a ser presentado en el próximo evento que Samsung tiene preparado para el 20 de junio en Londres. Actualmente la compañía surcoreana está trabajando en diversos dispositivos, algunos son versiones del actual buque insignia, como por ejemplo el Samsung Galaxy S4 Active, el Galaxy S4 mini o el Galaxy S4 Zoom , pero también nos encontramos otros como el Samsung Galaxy Note 3, por ejemplo, el cual incluso se ha “confirmado” su existencia supuestamente a través de un funcionario de Samsung.

Pero el dispositivo que nos trae hoy hasta aquí es el Samsung Galaxy S4 Zoom, del cual se han filtrado anteriormente diversas características con las que podría contar, entre las que destaca sobre todo la cámara de fotos, la cual se espera que tenga 16 megapíxeles y un Zoom óptico de 10 aumentos.

samsung-galaxy-s4-review-035-640x426


La existencia del Samsung Galaxy S4 Zoom parece confirmarse un poco más y es que lo último que nos ha llegado en torno a este dispositivo es una filtración accidental a través de la web de Samsung Kazajstán. De acuerdo con un servicio especial VIP, han salido a la luz los números de modelo de diversos dispositivos de Samsung entre los que se encontrarían el Samsung Galaxy S4 Zoom con el número SM-C1010, el Samsung Galaxy Note 3, bajo el número de modelo SM-N9000 e incluso el Samsung Galaxy Tab 3 10.1.

samsung_s4_zoom-580-75

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *