Twitter busca aumentar influencia en Washington DC

twiplomacy

Twitter ha registrado su primer grupo de presión y formó un comité de acción política, ya que busca aumentar su influencia en Washington, DC. “Esperamos seguir desempeñando un papel activo en hablar de las cuestiones relacionadas con la libertad en Internet, el acceso del gobierno a los datos del usuario, la reforma de la patente y de la libertad de expresión”, dijo el portavoz de Twitter Jim Prosser en un correo electrónico enviado al sitio The Verge.

El Washington Post informa la política de Twitter Y que el Gerente William Carty se convertirá en un grupo de presión social para la empresa, trabajando en la oficina de la firma DC. Nu Wexler, anteriormente un portavoz del senador Richard Blumenthal (D-Connecticut), se convertirá en el portavoz de Twitter en materia de política y políticos.


Twitter se ha unido a otras empresas de tecnología más importantes para pedir menos secreto cuando se trata de solicitudes de datos de usuario realizadas por las agencias federales de espionaje.

La compañía ha ganado una reputación de ser más agresivo que sus compañeros cuando se trata de luchar por las peticiones gubernamentales. El mes pasado, Twitter dijo que las solicitudes de datos de usuarios se elevaban bruscamente. La compañía también ha adoptado la reforma de patentes, prometiendo a sus ingenieros que no va a usar sus patentes para demandar a otras compañías a menos que la medida sea defensiva.

Los gigantes tecnológicos como Google, Microsoft, Facebook y varios otros han incrementado su gasto en lobby drásticamente en los últimos dos años. A partir de hoy, Twitter se ha unido oficialmente al rebaño.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *