BitTorrent Bundle, asociación con artistas, sellos y estudios

Bittorrent-Bundle

BitTorrent Bundle. En asociación con artistas, sellos y estudios, BitTorrents quiere construir un sistema de distribución inteligente digital en el que el contenido pertenece al artista o sello,  en el que las canciones también pueden ser almacenadas, en el que los medios de comunicación se vuelven más valioso y se comparten más, incluso con un costo asociado.

BitTorrent anunció que entregará las herramientas para crear estos Bundle el 24 de septiembre. Con esta herramienta, cualquiera podrá generar torrents de forma más fácil. El software permitirá subir la información que se quiere, y el sistema la convertirá en un torrent con Bundle para que el artista comparta de la forma que quiera.


Desde mayo, BitTorrent Bundle con algunos colaboraciones han descargado contenidos con casi 18 millones de fans, además de un millón de usuarios siguiendo los contenidos de propiedad de los artistas, recogiendo más de 600.000 emails que conducen al mismo camino de compartir contenido multimedia.

El 24 de septiembre, se lanza la próxima etapa de Bundle BitTorrent para los editores, es una plataforma Alpha que hace que la distribución directa. Hay 170 millones de fans de BitTorrent. Pero hoy en día, la creación de un torrent requiere un nivel de habilidad técnica. Nuestro objetivo es automatizar el proceso para que los creadores  y los artistas de todo el mundo puedan encontrar y conectar con nuevos públicos.

BitTorrentBundle

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *