Sophos Cloud, seguridad desde la nube

sophos

Sophos es una empresa líder a nivel mundial con 20 años de trayectoria en seguridad y control de la tecnología de la información empresarial que entrega soluciones de control de acceso a redes y de punto final simplifican la seguridad, brindando una defensa integrada contra software malicioso, programas espía (spyware), intrusiones, aplicaciones no deseadas (spam, filtración de datos y cumplimiento) y abuso de políticas. Sophos permite que las empresas de todo el mundo puedan proteger y controlar sus infraestructuras de TI.

Sophos acaba de lanzar Sophos Cloud, un servicio más fácil de utilizar que en esta primera versión proporciona protección para el puesto de trabajo desde la nube y que responde a la estrategia de la compañía de trasladar todo su portfolio a la nube.


Desde la compañía aseguran que Sophos Cloud ofrece tanto a empresas como a partners de Canal la posibilidad de gestionar y mantener la seguridad de sus puestos de trabajo protegidos, de forma fácil e independientemente de su ubicación, a través de la nube.

Para Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia, Sophos Cloud es la respuesta de la compañía de ofrecer seguridad de manera sencilla. “Sophos Cloud será una de nuestras prioridades estratégicas a la hora de ofrecer seguridad completa a aquellas empresas de cualquier tamaño que buscan solucione fáciles de implementar y administrar”, ha dicho el directivo.

Una de las claves de Sophos Cloud es que la consola de gestión está alojada en la nube, por lo que no hay que configurar ningún servidor y el servicio se puede implementar de inmediato, proporcionando seguridad completa de forma sencilla a todos los equipos. “Sophos Cloud ofrece toda la protección para el puesto de trabajo que una empresa necesita, evitando las tradicionales complicaciones que esto generaba. Este servicio también obedece a la estrategia de prioridad y compromiso con el Canal que mantiene la compañía”, aseguran desde Sophos.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *