Samsung Galaxy K Zoom, más cámara que Smartphone

samsung-galaxy-k-zoom

La manera de Samsung de mantenerse en el mercado con un variación mas de un excelente Smartphone, ahora con una excelente cámara con un zoom 10x objetivo retráctil y el sensor de 20,7 megapíxeles , todo en un solo cuerpo tamaño Smartphone.

galaxy-k-zoom-2Claro si que es más grueso y pesado, más de dos veces más grueso (20.2 mm) como el nuevo Galaxy S5, pero un teléfono inteligente, no obstante. Y además del hardware de la cámara, el zoom K viene con una  Super pantalla AMOLED 720 de 4,8 pulgadas, un procesador hexa-core y Android 4.4 más todos las Apps de Google. Y también hace llamadas telefónicas no solo se trata de una cámara que se conecta a Internet, como la Cámara Galaxy, dice Samsung.

Por supuesto el Galaxy K Zoom, es más que nada una cámara que se conecta a Internet y hace llamadas telefónicas, por que: su sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas se encuentra comúnmente en rango medio de las PointOfShot, y junto con la lente de 24-240mm de f/3.1, puede obtener fotos nítidas incluso en lugares mal iluminados, también graba vídeo a 1080p a 60 frames por segundo, y ofrece un modo de video en cámara lenta, por lo que podríamos concluir que es una cámara de rango medio con funciones de Smartphone.


El Galaxy K Zoom no estará disponible al parecer todavía es más un demo técnico o prototipo que un smartphone insignia viable para el mercado es grande y pesado  probablemente poco atractivo para los consumidores, pero si para un grupo más reducido como los fotógrafos dedicados. Aún así, es un gran paso en la dirección correcta para Samsung, un producto mucho más atractivo que el Galaxy zoom S4.

galaxy-k-zoom

Y bueno si lo vemos de esta manera, es muy posible que el mercado de cámaras de rango medio decaiga más o quede obsoleto, la mayoría de los Smartphones están en la lucha de obtener mejoras en sus sensores fotográficos, por lo que en realidad solo te comprarías una cámara profesional si así lo deseas, no habrán razones para comprar una cámara de rango medio.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *