Galaxy A7 el próximo Smartphone de Samsung

galaxy-A7

El Galaxy A7 el próximo smartphone de Samsung se filtró la semana pasada por su certificación China, y ahora, un nuevo informe de SamMobile pretende revelar aún más sobre el teléfono Android. Teóricamente se iba a utilizar el Qualcomm Snapdragon 615, pero según estos nuevos datos el Galaxy A7 tendrá el mismo procesador que los Galaxy Note 4, el Samsung Exynos 5433.

Este procesador consta de cuatro núcleos Cortex-A57 a 1,8 GHz y de otros cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,3 GHz, y aunque no es seguro que la variante con el hipotético Snapdragon 615 sea eliminada, la integración del microprocesador de Samsung, más potente, haría que este dispositivo tuviese un coste sensiblemente mayor al que probablemente esperábamos.

Otras especificaciones aluden a sus 2 GB de RAM, su cámara posterior de 13 Mpíxeles y frontal de 5 Mpíxeles, 16 GB de capacidad, una batería con 2.600 mAh de capacidad y esa pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p de la que ya hablábamos en anteriores ocasiones. Se espera que las dimensiones del dispositivo sean de 150x75x6,3 mm -el grosor vuelve a ser destacable-, que su peso sea de 150 g, y que esté basado en Android 4.4 KitKat. No hay de momento fecha de lanzamiento especificados para este terminal, del que tampoco conocemos precio de venta.


Desafortunadamente, todavía no hay información sobre cuando el Galaxy A7 en realidad se dará a conocer. Dada la frecuencia de fugas, es posible que el nuevo teléfono podría lanzar a principios del próximo año antes de la Galaxy S6, aunque no lo sabremos con seguridad hasta que Samsung haga un anuncio oficial.

samsung-galaxy-alpha-2-660x330 samsung-galaxy-alpha-sw2

Sammobile

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *