Un Tiburón blanco con Twitter

Un-Tiburón-blanco-con-Twitt

bbc.co.uk: El acercamiento a las costas del estado de Florida (EE.UU.) de un gran tiburón blanco que está siendo monitoreado porque lleva un dispositivo GPS adosado a la aleta está levantando más expectación que miedo, todo por la curiosidad del rastreo que significa seguir a un animal como este.

Apodado Katharine, de 4,3 metros y una tonelada de peso, tiene su cuenta en la red social del pajarito azul, los movimientos del tiburón pueden ser seguidos en Internet gracias a los investigadores que le habían adosado el GPS en agosto de 2013 para seguir sus movimientos y estudiar sus hábitos.


shark-on-twitter

@Shark_Katharine tiene en la red social Twitter más de 4.000 seguidores y recibe ánimos con la etiqueta #GoKatGo. Katharine estaba el mes pasado frente a las costas de Georgia, antes de viajar hacia el sur para acercarse hasta menos de dos kilómetros de Miami Beach, sin duda para tener en cuenta donde esta Kat cuando tenga un poco de hambre.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de la Tecnología (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *