Whatsapp desaparece de la tienda de Microsoft para Windows Phone

WhatsApp-Windows-Phone

El servicio de mensajería instantáneo WhatsApp no está disponible para instalar en teléfonos con Windows Phone. La aplicación desapareció de la tienda de aplicaciones de Microsoft y, aunque figura en la página de WhatsApp, al acceder al link se puede leer “This app is no longer published” (esta aplicación ya no está publicada).

Neeraj Arora, portavoz del equipo de prensa de Whatsapp lanzó un comunicado explicando las razones del retiro de la aplicación:


“Debido a problemas técnicos, hemos optado por anular la publicación de WhatsApp Messenger en la plataforma Windows Phone. Estamos trabajando estrechamente con Microsoft para resolver los problemas y esperamos volver a la tienda en breve. Pedimos disculpas a nuestros usuarios por las molestias temporales. Gracias”.

whatsapp windows phone

A pesar de tener una explicación oficial, no se brindó el dato de cuándo volverían a hacer disponible la aplicación ni cuál es error específico que los obligó a retirar la plataforma de mensajería. Lo más extraño de todo es que los usuarios que ya tienen el servicio instalado lo pueden seguir usando.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *