Twitter elimina límite de 140 caracteres en DM

twitter-140-dm

La red social del microblogging, Twitter, anunció que el límite de los 140 caracteres ha sido eliminado para los mensajes directos. Esta medida iniciaría a partir de Hoy. La red del Pajarito azul hará el cambio paulatinamente en equipos Android, iOS y plataformas web durante esta semana.

“Ahora puedes chatear en un solo mensaje directo, y es probable que todavía tienen algunos caracteres sobrantes”, escribió la compañía en una entrada de blog publicada hoy miércoles.


La empresa también hizo hincapié que esta ampliación del espacio de los mensajes privados no afectará a los tuits, que seguirán siendo como máximo de 140 caracteres.

twitter-logoSi has registrado tus mensajes directos de hoy, te habrás dado cuenta de que algo ha desaparecido: la limitación de 140 caracteres. Ahora puedes chatear en (y de) en un solo mensaje directo, y es probable que todavía tienen algunos caracteres sobrantes.

Mientras que Twitter es en gran medida una experiencia pública, mensajes directos permitirá tener conversaciones privadas sobre los memes, noticias, movimientos y acontecimientos que se desarrollan en Twitter. Cada uno de los cientos de millones de tweets enviados a través de Twitter cada día es una oportunidad para que usted pueda iniciar una conversación sobre lo que está sucediendo en su mundo. Es por eso que hemos hecho una serie de cambios para dirigir los mensajes en los últimos meses. Cambio de hoy es otro gran paso hacia la fabricación de la parte privada de Twitter aún más potente y divertido.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *