App. para ahorrar batería en nuestro Android

Uno de los mayores problemas de los smartphones es que la batería dura muy poco, no importa si su sistema operativo es iOS o Android, la duración de la batería es muy escasa. Existen varios métodos para lograr que nuestra batería tenga una mayor duración, pero en esta ocasión les recomendaré una aplicación que nos ayudará, se trata de Easy Battery Saver.

Es una aplicación para Android con la que podremos ahorrar batería en nuestro Android. A diferencia de otras aplicaciones esta es muy sencilla, por lo que cualquier usuario podrá hacer uso de ella. La aplicación se enfoca a ofrecernos una serie de perfiles que podemos configurar para ahorrar batería en caso de que sea necesario.


Otra de las opciones que nos ofrece es la de programar el teléfono para que se conecte cada determinado intervalo de tiempo. Ojo, esto no quiere decir que la batería nos va a durar más horas por arte de magia, pero si mejorará el rendimiento.

Link de Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easy.battery.saver&hl=es

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *