Firefox18: disponible

mozilla-firefoxBien dicen que no hay fecha que no se cumpla, es por ello que Firefox 18 ya está disponible para actualizar o descargar en caso de que no lo tengas. Ésta nueva entrega por parte del equipo de mozilla trae novedades muy importantes.

Cuenta con un nuevo compilador JavaScript al cual se le ha dado el nombre de IonMonkey, el cual promete mejorar el rendimiento hasta en un 25% en comparación con la versión anterior, de manera que las aplicaciones web y los juegos tendrán un mejor rendimiento.

firefox-18-beta

Así mismo añade soporte para la MacBook Pro Retina Display, soporte preliminar para WebRTC, un nuevo algoritmo de escalado HTML de imágenes, un mejor rendimiento en el cambio de pestañas y por último un mejor arranque de la aplicación.


También cuenta con un visor PDF integrado el cual deberemos activar mediante about:config, además también actualizaron su aplicación Android. Así que no duden en descargarlo ahora mismo y poner a prueba el rendimiento.

Firefox

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *