Apple: IOS versus Android, la seguridad.

AppVSAndEs de conocimiento de los usuarios avezados en tecnología y algún otro usuario común que Apple maneja su sistema operativo IOS de manera muy cerrada lo que lo hace uno de los Sistemas Operativos móviles mas seguros, al contrario de lo que sucede con Android, el cual resulto ser en el último trimestre el más afectado por amenazas de virus, malware y una infinidad de programas maliciosos que no solo infectan el equipo móvil si no que también se traspasa a los PC de escritorio o portátiles.

Who-can-fight-Android-malware

Phil Schiller, una de las figuras de Apple, quien no ha dudado en lanzar un pequeño toque a Android vía su Twitter, quien toma esta importante falencia de Android como arma para fortalecer Apple y su sistema IOS, recordemos que Android se posiciona con casi el 65% del mercado de telefonía móvil en Smartphones y Tablets con este sistema y Apple ha perdido mucho terreno frente a su competidor, por lo que podría ser una estrategia muy loable, pero sucia.

applevsdoid


Aunque si lo vemos desde un punto de vista tecnológico de utilización normal y de trabajo, etc., como deseemos utilizar nuestro equipos móviles, la verdad no me gustaría usar un equipo con una seguridad deficiente, puesto que solo piensen cuantas personas trabajan con estos dispositivos, o revisan sus cuentas de correo, bancarias, etc.

Android_Malware

Todo este asunto comenzó con el informe de Seguridad Móvil 2012, el cual deja muy mal parado a Android frente a sus competidores.

threat

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *