Aprilia Caponord1200: nuevos sistemas electrónicos

aprilia_logoAprilia parece que está a fondo!, ya ha publicado los precios para España de su nueva montura para el segmento de las maxi-trail, estamos hablando de la Caponord 1200 Standard y la versión Travel Pack.

Se trata de una moto que llegará al mercado en dos versiones diferentes y donde destacara la electrónica. Es algo por lo que la marca italiana está apostando muy fuerte en sus modelos de mayor éxito como es el caso.

aprilia_caponord_1200_035


La versión básica ha sido bautizada como Aprilia Caponord 1200 Standard (foto superior en rojo), pero sabemos que incluirá de serie con el sistema ABS y el control de tracción de Aprilia ATC. Su precio rondará los app. por los 19.000US, estrá en el mercado a fines del 2013.

Un escalón por encima estará la Aprilia Caponord 1200 Travel Pack (foto abajo), que además del ABS y el ATC también llevará entre su equipamiento de fábrica con el Aprilia Cruise Control “ACC” y el Aprilia Dynamic Damping “ADD”. En palabras que nos entendamos, son dos ayudas que permiten el control electrónico de la velocidad y el control electrónico de las suspensiones. A todo eso nos queda sumarle el motor en uve a 90º de 125 CV. Casi nada. Esta moto en concreto tendrá un precio de app. de 22.000US-

aprilia_caponord_1200_028

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *