Anonymous: #OpNorthKorea

anonymLos ‘hackers’ han conseguido forzar el cierre de la Web de noticias Uriminzokkiri, manipulado cuentas de Twitter y Flickr y obtenido 9001 nombres de usuario y sus contraseñas de la base de datos de una universidad del país. Con esta acción, Anonymous hace un llamamiento al líder del régimen, Kim Jong Un, para que abandone su cargo, instaure un sistema democrático en el país y permita el libre acceso a Internet.

Las siguientes notas fueron enviadas por los hackers a quienes correspondía:

“A causa de las nuevas amenazas de la Corea del Norte hoy nos fuerzan a ponernos en contacto con usted otra vez. Dentro de esta liberación también tomamos la posibilidad para poner algunas cosas directamente sobre nuestros objetivos, porque parece algunos ciudadanos de web realmente no acertaron en ello. Aquí vamos:”

Mensaje a Kim jong-un

“¡Usted es un total retrasado! Nunca se tire como un retrasado. Compadecemos realmente a su sufrimiento de TDS (aka ” el síndrome de dick diminuto “) pero le aseguramos, amenazando al mundo con sus bombas nucleares no lo hará mejor en lo absoluto. Si usted finalmente hubiera abierto su país para la verdadera Internet, usted ya habría visitado los 9000 anuncios para productos dedicados a solucionar su problema.”

Mensaje a EEUU

“¿Qué mierda uds? quieren crear la siguiente crisis de Cuba? Nadie le pidió sus bombarderos y misiles y zumbidos de mierda. Ustedes no nos engañan otra vez para luchar otra guerra por sus maestros Sionistas y sus valores de accionista. Ustedes no son la policía del mundo. ¡Váyanse a casa, ustedes están borrachos! Anonymous y la gente real, los ciudadanos, van a manejar esto por el camino pacífico.”

Mensaje a Blogs y Noticiarios


“Felizmente hemos notado que se cuestionó la forma en que podría estar dentro Kwangmyong, la intranet en todo el país de NK, porque creemos que es un buen periodismo a la duda y cuestionar las cosas.
Tenemos un par de tipos en el terreno que logró llevar la Internet real en el país, utilizando una cadena de larga distancia
Repetidores WiFi con frecuencias propias, por lo que no está atascado (todavía). También tenemos acceso a algunos N.K. líneas fijas de teléfono
que están conectados a través de Kwangmyong dial-ups.
Última paz que falta de rompecabezas era la interconexión de las dos redes, lo que los chicos finalmente lograron hacer.
Todavía tenemos muchos problemas con esto:
– Toda la cadena de conexión es lenta e inestable
– Los dispositivos conectados a las líneas fijas de teléfono son rápidamente detectados y eliminados por NK Tan pronto como las autoridades de las conexiones se estabilizan y optimizado, vamos a inyectar a los gatitos y la pornografía en la red, ya que los ciudadanos de Corea del Norte quiere ver y kittehs lulzy y hawt pr0n también.
Felicitaciones a la gente de la tierra, que hacen un gran trabajo tratando de llevar la real, conexión a internet gratuita y sin censura a los ciudadanos de Corea del Norte. Esos tipos tienen pelotas de acero!
Ellos literalmente arriesgan sus vidas.
Pero necesitamos más hombres, mucho más hábiles y Ballzy sobre el terreno. Tome esto como un llamado a la acción! “Telecomix” y “WeRebuild” – ¿De dónde eres? ¡Te necesitamos!”

Esto fue publicado por las vias correspondiente justo a otros mensajes a otras naciones involucradas, lo pueden ver en el siguiente enlace.

anonymous-banner

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *