Día de las Guerras de las Galaxias: “May the 4th be with you”

star_wars_logo_640_large_verge_medium_landscapeLa saga de películas más famosa de todas sin duda alguna es Star Wars a tal punto que hay comunidades formadas por años entorno a un estilo de vida Jedi a tal punto que se espera que algún día sea religión, incluso en nuestro país durante el CENSO muchos contestaron que su religión era Jedi, incluso formando una comunidad entorno a esta religión, por lo que como fanáticos nosotros mismos en RevistaProware de esta Saga les mandamos un cordial saludo, acá su Facebook.

4 de Mayo los fanáticos celebran el Dia de Las Guerras de las Galaxias, Sin Duda “Que la fuerza te acompañe” (May the Force be with you”) , es una de las frases más recordadas de la historia del cine. En alusión a ella, los fanáticos de la saga decidieron instaurar este día por el parecido fonético en su pronunciación inglesa “May the 4th be with you”.

Se comenta, vía Wikipedia, que la primera vez que se utilizó esa frase fue en el periódico inglés The London Evening News, cuando Margareth Tatcher fue elegida como primera ministra el 4 de mayo de 1979. “May the Fourth Be with You, Maggie” fue el titular elegido, jugando con la famosa frase de Star Wars y la fecha.


starwars

Además en Wikipedia unos de los artículos más completos en información detallada, enlaces y extenso es e de las guerras de las Galaxias, ha sido editado, e integrado la nueva información para crear un artículo muy extenso y completo, lo puedes ver en este link. Wikipedia Guerras de las Galaxias.

Lino Cisterna

CEO&Founder RevistaProware.com Aficionado a las Ciencias & Tecnologías, Física Teórica, (G)Astronomía, Sociología, Psicología, Teorías de Tecnologías (AAT).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *