Terrafugia Transition TF-X el Auto Volador

Terrafugia TF-XLA TF-X BASA EN EL AUTO VOLADOR TRANSITION DE LA COMPAÑÍA, PUDIENDO DESPEGAR Y ATERRIZAR VERTICALMENTE.

Pasajeros frustrados pueden tener pronto buenas noticias de Terrafugia, el fabricante del auto volador Transition.

La compañía dijo el domingo que ha comenzado los estudios de viabilidad de un despegue vertical de cuatro plazas y del aterrizaje del auto híbrido-eléctrico volador, el TF-X. El vehículo “aumentará aún más la seguridad, sencillez y comodidad de la aviación personal” usando estados técnicos de sistemas inteligentes y otro tipos de tecnología, dijo Terrafugia.

“Este es el momento adecuado para que podamos empezar a pensar en el futuro de la empresa más allá del desarrollo de Transition”, Carl Dietrich, director ejecutivo y director de tecnología de Terrafugia, dijo en un comunicado de prensa. “Nos apasiona seguir liderando la creación de una industria del automóvil volador y estamos dedicando recursos para sentar las bases de nuestra visión del transporte personal”.


Terrafugia fue fundada en Woburn, Massachusetts por el ingenieros y pilotos del Massachusetts Institute of Technology. Todo el enfoque de la empresa gira en torno a la construcción de autos voladores prácticos. Un vehículo temprano, el Transition, actualmente está pasando por vuelos de prueba y pruebas de unidad para evaluar su durabilidad.

TF-X

No hay fecha específica que se haya establecido para la certificación y la producción inicial de la aeronave biplaza con alas plegables, aunque Terrafugia dijo que está muy cerca para a esos pasos.

Terrafugia señaló el domingo que el programa de Transition sirve como una “prueba de proceso” para el desarrollo y comercialización del TF-X. Añadió que ambos: “el poder dar lugar a importantes beneficios económicos y ahorro de tiempo personal”, y las conversaciones con la Administración de Aviación Federal sobre el concepto del TF-X han mostrado “la voluntad de la agencia para examinar tecnologías innovadoras y soluciones reguladoras que son de interés público para mejorar el nivel de seguridad de la aviación personal”.

One Comment:

  1. Pingback: Videos para resumir la semana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *